La marca es el activo mas importante de nuestra empresa.

Marcas

Norway

Búsqueda de marca

Previo al realizar la inversión que implica el registro de nuestra marca es indispensable estar cierto de su disponibilidad o del estado que guarda nuestro aviso comercial con la finalidad de evitar gastos y/o tomar acciones definitivas.

Norway

Registro de marca

Implica quizás, uno de los actos más responsable de nuestro quehacer empresarial, proteger el activo intangible más importante de la empresa.

Norway

Registro de derechos de autor

Casi sin pretenderlo y de manera natural estamos creando de manera constante para mejorar nuestro negocio, reconocer y proteger la autoría de esa creación es un signo de formalidad y seguridad para nuestros clientes.

Norway

Constancia de cumplimiento de la NOM 051

Lo más importante de nuestras etiquetas o empaques, no es la parte estética, es la información legal que le damos a los clientes y consumidores, la cual está regulada por la NOM 051 y por ser oficial tiene carácter de obligatoria, evitemos sanciones innecesarias cumpliendo con ella.

Norway

Gestión de códigos de barras GS1

Los códigos de barras, son la huella digital de nuestro producto que los identificará en todo el mundo y resulta fundamental contar con ella para tener acceso a mercados formales.

Norway

Aviso de funcionamiento COFEPRIS

El primer paso para obtener un permiso sanitario o permiso de importación.

Norway

Clasificación de producto COFEPRIS

Nuestro catálogo de productos ante la autoridad sanitaria.