QLT CAPACITACIÓN

En QLT estamos comprometidos con la actualización y capacitación del talento humano, por lo que ofrecemos 3 tipos de soluciones para este rubro.

Capacitación Presencial: Se efectúa en sus instalaciones evitando que su personal se desplace a un centro de enseñanza y pierda tiempo en su transportación.

Capacitación Semi Presencial: Los usuarios trabajarán con material en línea y se presentarán en sitio para realizar las evaluaciones correspondientes.

Capacitación a Distancia: La tendencia a nivel mundial es la capacitación OnLine o a distancia, ésta consiste en el manejo de materiales en línea y la evaluación automática de los conocimientos adquiridos. El éxito en este rubro es el desarrollo de los materiales los cuales son de fácil asimilación, muy visuales y pueden ser consultados cuantas veces sea necesario.

En QLT garantizamos el profesionalismo y conocimiento del facilitador, haciendo de esta actividad una experiencia que garantice el éxito de su personal y el incremento de la productividad para la empresa.

El material didáctico es desarrollado por nuestros profesionales de la educación buscando asegurar a toda costa la fácil integración de los usuarios.

El personal de QLT está en constante capacitación y actualización ya que somos profesionales de la educación y las tecnologías de información.

El compromiso de QLT con su empresa es que usted cuente con personal capacitado para su permanencia y competitividad en el mercado.

Queremos ser un aliado estratégico para su empresa y dar pronta solución a las eventualidades que le puedan ocurrir.

.